cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: iPhone 6 de “4.7” pulgadas entrara en producción para el mes de Julio

Siguiendo el tema del iPhone 6, apareció un reporte en el internet que indica que la producción del iPhone 6 estaría comenzando para el mes de Julio. Pero como todos saben, el rumor mas caliente sobre el nuevo iPhone y Apple, es que la compañía en Cupertino se esta preparando para el lanzamiento de dos iPhone 6 durante el 2014. La fuente, emsodm, se refiere al iPhone 6 de 4.7 pulgadas como el que estaría entrando en producción para el mes de Julio mientras que el iPhone de 5.5 pulgadas estaría comenzando en Septiembre.

Este es uno de muchos reportes que seguramente escucharemos y leeremos hasta que Apple finalmente devele el producto. La fuente cito en su reporte a un periódico de Taiwan que seguro que ambos equipos estarán lanzando en el ultimo cuarto del año 2014.

Mientras tanto, nosotros nos mantenemos en la especulación de que Apple lanzara el iPhone 6 de 4.7 pulgadas entre los meses de Septiembre y Octubre al igual que el iPhone 5S el pasado año. Por lo demás, dudo mucho del iPhone de 5.5 pulgadas o cualquier otro mas grande de las 5 pulgadas, ya que Apple nunca ha mostrado interés alguno en el mercado de los Phablets. De lanzar un iPhone para competir en ese mercado, entonces estaremos viendo uno para finales del año entre Noviembre y Diciembre.

Puedes ver los conceptos revelados por diferentes medios basados en esquemáticos filtrados del próximo iPhone, aquí y aquí.

Fuente emsodm

Vía BI

Concepto iPhone 6 - Header- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.