cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dowload Booster no estará en el Galaxy S5 de AT&T, Sprint y Verizon

El Samsung Galaxy S5 se prepara a llegar de forma mundial a las tiendas mañana y gracias a los equipos de prueba que han llegado, se confirma que la función Download Booster no está presente en la variante de AT&T, Sprint y Verizon. Se ha confirmado que el S5 de T-Mobile sí tendrá esta función disponible lo que sugiere que fue una decisión de las proveedoras.

galaxy s5

Download Booster es una función que te permite descargar archivos de más de 30MB utilizando una conexión Wi-Fi y LTE a la vez. Esto, ayudaría a descargar información de forma más rápida utilizando dos conexiones.

Es muy probable que tanto AT&T, Verizon y Sprint no accedieron a añadir esta función en su Galaxy S5 porque pudiera provocar el uso de más data por los usuarios. En estos días en los que la data no es ilimitada, era prácticamente obvio que esta función estuviera ausente en el Galaxy S5.

No sabemos si en algún momento algunas de estas proveedoras traerá esta función de vuelta aunque seguramente no lo harán.

Fuente | Android Central