cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Tweak “OS Experience” en acción [Video]

OS Experience Tweak

Hace unos días les hablamos sobre un tweak de nombre “OS Experience” que llegaría para el iPad muy pronto. Este tweak tiene como función el traer el manejo múltiples ventanas, múltiples desktops y un nuevo Dock de aplicaciones abiertas en el iPad. Este tweak es bastante complejo, la realidad es que para explorar todas las funciones que tiene el mismo y acostumbrarte a utilizarlo, debes pasar mucho tiempo jugando con el desde el comienzo. No es un tweak que no valga la pena, pero esta convirtiendo algo que esta hecho simple, en algo muy complejo y funcional.

El iPad es algo que es sumamente simple y intuitivo. La manera en que la utilizas, no se asemeja en nada a una experiencia como la que obtienes en el sistema operativo de tu Mac o PC. OS Experience lo que busca es convertir esa experiencia de iPad, en una de sistema operativo súper útil, permitiendo que realices este tipo de funciones.

iDownloadBlog tuvo la oportunidad de probar el tweak en días recientes y crearon un video para que todos pudieran ver a OS Experience en acción. El video tiene una duración de poco mas de 5 minutos, pero si tienes iPad con Jailbreak, te recomiendo que lo veas completo para que tengas una idea mas clara de todo lo que podrías hacer con este súper complejo tweak que viene en camino para Cydia.

El precio del tweak será de $9.99 una vez sea lanzado en la tienda de Cydia

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.