cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así sería la próxima versión de Google Calendar para Android

La semana pasada vimos unas imágenes filtradas de lo que sería la próxima versión de Gmail bajo el nuevo proyecto de Google, Project Hera que busca darle un cambio a la interfaz de Android y a la forma en la que se manejan las aplicaciones. Las nuevas imágenes que hoy les presentamos de la supuesta nueva versión de Google Calendar fueron publicadas también por Geek.com y revelan un diseño similar a las de Gmail lo que pudiera comprobar la teoría de que Google está en busca de rediseñar sus aplicaciones nativas.

google calendar

Esta nueva versión de Google Calendar trae varios cambios, como una interfaz más blanca, cambios a la forma a la que vemos el calendario -ahora los días tienen una forma circular- y mucho más color a la aplicación. Geek.com también reporta que esta aplicación tendrá nuevas funciones como una nueva forma de ver la agenda y la integración de las fechas de cumpleaños de nuestros amigos de Google+.

El reporte conluye mencionando que esta aplicación ya está funcionando pero que se desconoce cuándo se estaría revelando. Con el Google I/O a la vuelta de la esquina, es muy probable que en ese escenario sea el lugar donde Google presente estos cambios aunque no sabemos si estos serán parte de una nueva versión de Android.

Fuente | Geek.com