cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así Google rediseñará los iconos de sus aplicaciones en Android

Ya hemos visto varios de los posibles cambios que estarían experimentando algunas de las aplicaciones de Google como Gmail y Google Calendar bajo un nuevo proyecto que busca rediseñar algunas aspectos de Android. Esta vez, una vez más gracias a Android Police, vemos cómo serían algunos de los iconos que Google estaría rediseñando para la próxima versión de Android.

[one_half]

En esta imagen vemos lo que serían los iconos de Gmail, Chrome, Maps, Hangouts, Play Store, Google+, YouTube, Camera, Play Games, Photos, People, Calendar, Play Music, Play Books y Play Movies. Este cambio en la estética de estos iconos, según Android Police, responde a una iniciativa de Google por traer el diseño de los iconos que utiliza en la versión web de sus servicios a Android. Esto, estaría unificando la experiencia de Google, tanto en la web y su plataforma móvil, dando un sentido de mayor consistencia en diseño.

Estos iconos, por lo menos a mí, me gustan mucho ya que también, utilizan una interfaz más plana y estarían trayendo una imagen nueva a los iconos de Android, los cuales no se rediseñan de forma tan dramática desde el 2010.
[/one_half]

[one_half_last]
google android
[/one_half_last]

google android

Como siempre, los muchachos de Android Police nos dicen que estos diseño pudieran cambiar ya que no hay nada establecido en piedra y como son elementos de diseño, estos se pudieran aún refinar más. Es muy probable que estos cambios e iconos y rediseño que hemos visto en las aplicaciones sean presentando en el Google I/O el cual se celebrará durante el mes de junio.

Fuente | Android Police