cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE reveló los números iniciales del WWE Network: ¿Les fue mal?

Han notado que desde en CES 2014, World Wrestling Entertainment anuncio su no-tan-secreto servicio de streaming de su masiva videoteca de clásicos de la lucha libre con programación original y todos sus eventos especiales mensuales incluido, las acciones de la empresa han ido subiendo como la espuma.

WWENetwork

Pero hasta la semana pasada todo era Nirvana, hasta que WWE reveló que hasta para el Lunes después de Wrestlemania XXX, el servicio logró 667,287 clientes que confirmaron y pagaron después de su periodo de pruebas (no clientes falsos que no hacen nada después del periodo gratuito de 7 días) y el número estuvo por encima de la mala cifra de menos de 650,000, pero no era algo que inversionistas de la empresa esperaban que estuviera flojo tomando en cuenta LA INMENSA programación tanto grabada, original y transmisiones en vivo que incluye el WWE Network.

No obstante, aunque el número no es de favorecer, los inversionistas están claros que realmente pudo haber sido peor y que de hecho, se pueden hacer proyecciones humanamente razonables de que este número oficial triplicará al pasar de los años, pero se esperaba que WWE estuviera un poco más cerca del millón de subscriptores para ya el fin de semana de Wrestlemania tomando en cuenta que ya DirecTV y Dish ya no estarán más ofreciendo, aunque Dish tomó la decisión a última hora de transmitir Wrestlemania como último evento y se escucha que la industria de proveedores de cable y PPV no están contentos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."