cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Ara: Todo lo que aprendimos de la primera conferencia

Google celebró en el día de hoy la primera conferencia para desarrolladores de Project Ara, su iniciativa de lanzar al mercado un teléfono modular. En esta, aprendimos bastante sobre lo que quieren hacer y cómo, más o menos, lo harán.

project ara

El nacimiento de Project Ara está motivado por querer conectar y darle teléfonos inteligentes económicos a todas las personas que hoy día no tienen uno. Para lograr esto, Google, junto a ATAP (Advance Technology and Projects), estarán fabricando el “endoesqueleto” de este teléfono modular, el cual comenzaría en $50. Estos “endoesqueletos” vendrán en diversos tamaños y costos para satisfacer la necesidad de cualquier usuario.

project ara

Para hacer este proyecto realidad, Project Ara necesita convencer a los fabricantes de crear módulos que se puedan unir a la estructura principal de este teléfono. Utilizando unas tecnologías bastantes avanzadas para poder intercambiar estos módulos, el equipo de Ara quiere darle la oportunidad a las personas para que puedan personalizar el hardware del teléfono modularmente, es decir, parte por parte.

Project Ara logrará esto mediante una tienda de módulos que también se podrán personalizar gracias a un acuerdo con 3DSystems, una compañía especializada en impresoras 3D. Con esta asociación, las personas podrán imprimir sobre estos módulos diferentes colores y diseños para personalizar su equipo.

Project-Ara1

Ara confirmó en esta conferencia que estos teléfonos utilizarán Android pero el hardware es abierto para que se pueda utilizar cualquier sistema operativo que se desarrolle. En la conferencia se suponía que viéramos un prototipo funcional pero por complicaciones de hardware no lo vimos. Es muy probable que mañana, el segundo día de esta conferencia, veamos por fin, el primer paso para la realización de un teléfono modular el cual estaría llegando a mercado en el 2015.

Vía | El Androide Libre