cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook para BlackBerry actualizado a versión 10.4.0.14

Hacía tiempo no veíamos una nueva actualización del cliente nativo de Facebook para BlackBerry y la empresa entendió que no pueden estar mucho tiempo en silencio con respecto a la misma y aquí esta la nueva versión.

Blackberry_Logo

Entre las mejoras incluye que BlakcBerry está al par siguiendo a Facebook donde ahora el News Feed está segmentado con “Most Recent¨, donde nuevamente se muestra el Feed de manera cronológica y no de manera de “impacto” que tuviera un post en particular, pero todo es opcional por el usuario.

Obviamente que también incluye mejoras de desempeño asi que si no te ha aparecido todavía en el BlackBerry Wolrd, puedes bajarlo directamente aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."