cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma nuevamente que hay interés en una BlackBerry PlayBook 2

Una de las aventuras que se estrelló no porque fuera malo, sino que no se pudo manejar ciertas cosas tanto de mercadeo y técnicas y nos referimos a la primera aventura del mundo de las Tablets de BlackBerry.

Blackberry-Playbook

Pues saben que BlackBerry canceló el BlackBerry Live en favor de un tour llamado BlackBerry Experience, N4BB supo que John Sims, actual Presidente de la División de Empresas de BlackBerry confirmó que el CEO John Chen si está entusiasmado con la idea de volver a trabajar en el área de Tabets y pudiera ser que para el 2015 hayan más detalles si de hecho la compañía sigue adelante.

Aunque son excelentes noticias, el hecho de que prevalece la noción que NO es una prioridad para la empresa en estos momento toma que el rumor pueda ser simplemente por relaciones públicas en el peor de los casos.

Esperen más detalles puesto a que esta es la segunda vez que se menciona un posible BlackBerry PlayBook 2, pues tiene sus posibilidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."