cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para el Rockstar Consortium a la vez que se deniega mover de jurisdicción pleito contra Google

Si pensábamos que era la última vez que escucharíamos de la empresa formada por Apple, BlackBerry, Sony, EMC y Ericcson para la protección de patentes de lo que fue la empresa Nortel ha la entablado contra Google, ZTE, Samsung, Huawei, Pantech, LG y Asustek en una demanda donde el consorcio indica que Android violenta patentes, pero para sorpresa de la empresa, se le deniega una moción.

android-games

La empresa originalmente pidió que su juicio de patentes actual contra Google y los mencionados manufactureros fuera visto sen el estado de Texas.

La razón es que el estado es considerado como “amigable” para los titulares de patentes el cuál seria beneficioso para el consorcio, pero la semana concluye con su solicitud denegada por el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos Claudia Wilken con la razón de que Rockstar queria incluir a su compañía MobileStar como co-demandante y precisamente es que Wilken reclama que MobileStar surgió el día antes de la demanda en contra de las empresas que fabrican teléfonos con Android y decretó que MobileStar no será considerado como ente aparte de Rockstar Consortium.

No seria el primer reves que se ve en este caso puesto que Google también tuvo el suyo propio a la vez que la gigante de Internet había solicitado que el caso se viera cerca del Silicon Valley en su contra demanda por la misma razón, la ventaja geográfica.

Fuente: Ars Tecnica | Reuters

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."