cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Sense 6 llegará al HTC One M7 en mayo

Ya el HTC One M8 llegó a las tiendas y con este, HTC Sense 6, la sexta versión de la interfaz que la compañía taiwanesa coloca sobre Android en sus equipos. Cuando una nueva interfaz llega a un teléfono nuevo muchos de los usuarios de los pasados teléfonos de la compañía quieren saber cuándo esta llegará a su teléfono. Durante esta semana, el encargado de HTC en las Américas, Jason Mackenzie, publicó un tweet en cual decía que Sense 6 estaría llegando a los usuarios del HTC One en mayo.

sense 6

En este tweet no se confirma si el update llegará también para los dueños del HTC One Mini y el One Max, variantes del HTC One. Es muy probable que estos teléfonos se actualicen luego, aunque esto es una mera especulación de nuestra parte.

Otra cosa que no se ha detallado es qué cosas de HTC Sense 6 estarán llegando al HTC One M7 porque seguramente no todo llegará. Es muy probable que veamos una nueva interfaz de cámara pero seguramente no podremos reenfocar en una foto ya que esto depende del Duo Camera del M8. Seguramente también estaremos viendo la nueva versión de BlinkFeed y el nuevo modo de multitarea pero está de HTC en decirnos qué llega y qué no.

Foto | SlashGear

Fuente | @JasonMacHTC