cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung: El próximo Galaxy Note tendrá “una nueva forma”

El Galaxy Note ha sido la línea que nos ha dicho cuál será el camino a seguir de Samsung. Fue en esta línea donde vimos por primera vez el cambio de material en la parte trasera de sus equipos y al parecer el Galaxy Note 4 traerá algo nuevo también. En una entrevista a un ejecutivo, se mencionó que el próximo Galaxy Note tendrá una “nueva forma” (new form factor). En inglés, cuando se mencionan estas palabras, se está hablando de que el Note 4 pudiera traer una forma nueva de utilizar.

samsung galaxy note

Aquí no estamos hablando de una mejor pantalla o especificaciones más poderosas, sino de una nueva forma de utilizar y diseñar un teléfono. De estas declaraciones se han hecho muchas especulaciones pero yo me voy por esta línea: Samsung traerá una tecnología de pantalla flexible para el Galaxy Note 4. Ahora, en mi opinión, esta deberá ser distinta a la del Flex la cual es flexible pero no trae nada a la mesa en cuestión de función.

Concepto de pantalla flexible de Samsung
Concepto de pantalla flexible de Samsung

De lo que he leído, Stephen Schenck de Pocketnow imagina que Samsung literalmente hará un libro de su próximo teléfono. Imagínate esto, un teléfono que puedes doblar y cerrar como un libro en el cual podrás escribir en él. Es mucha la imaginación así que es mejor esperar a su presentación la cual seguramente ocurrirá en algún momento a finales de agosto, principios de septiembre.

Vía | Pocketnow