cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hangouts se actualiza: Integración de SMS, widget y más

Google continúa actualizando Hangouts, su aplicación de mensajería, añadiendo esta vez una de las funciones más solicitadas: integración de mensajes de Hangouts y SMS en una conversación. Además de este cambio, Google modificó un poco la interfaz para que podamos ver mejor y distinguir entre los mensajes que enviamos y recibimos.

Entre los otros cambios y mejoras encontramos que ahora la calidad de vídeo llamadas será mejor. Google también cambió el ringtone de la aplicación, el cual semeja más al de la versión desktop. Dentro de esta actualización también hay mejoras en velocidad y estabilidad como también un widget para que puedas ir rápidamente a la conversación que desees.

Como con otros updates de Google, la actualización de Hangouts se estará realizando por etapas pero si no quieres esperar, aquí puedes descargar el .apk. La actualización ya integró mensajes de texto a las conversacion así que ya solo queda que se integre Google Voice para que toda forma de comunicación se realice a través de Hangouts.

Vía | Android Police