cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Anuncio de Apple “exhorta” a que Samsung se copie

Apple y Samsung no son los mejores amigos, sin duda alguna, pero en el más reciente anuncio de la compañía, Apple casi le pide a Samsung a que se copie de algunas tendencias de su compañía. En el anuncio publicado en algunos periódicos del Reino Unido, Apple dice: “Hay algunas ideas que nosotros queremos que todas las compañías se copien de nosotros”, lo que pudiera ser visto como un golpe a Samsung ya que el mismo es acusado de copiarse de algunas ideas de Apple.

apple anuncio

Apple y Samsung estuvieron en un juicio para tratar de resolver esto y en estos momentos están una vez más en los tribunales tratando de resolver otras acusaciones. Sin embargo, este anuncio también es para demostrarle al público que ellos se están moviendo hacia el uso de energía renovable algo que vimos en el nuevo campus de la compañía, el cual dependerá solamente de la energía solar.

¿Qué piensas de este anuncio de Apple?

Vía | The Verge