cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google publica sin querer imagen del nuevo dialer de Android

Ya hemos visto varios screenshots filtrados de lo que sería la nueva interfaz de aplicaciones de Google. Esta nueva interfaz, por lo que hemos visto, estará llena de colores y para confirmar esto, Google ayer envió un tweet sin querer con una imagen de la posible nueva interfaz del dialer de Android.

google android

En la foto vemos que la barra superior de la aplicación será de color azul a diferencia del color gris que está presente en la aplicación actualmente en Android 4.4.2. Desconocemos si esto que vemos aquí es una versión final de la aplicación ya que nos gustaría que este color azul llegara a la barra de notificaciones, así como sucede en iOS 7 y en el launcher de Google Now.

Por el momento solo tendremos que esperar ya que no conocemos más información sobre lo que vemos aquí salvo entender que Google se prepara para rediseñar Android en el futuro próximo.

Fuente | Android Police