cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung quiere que sus relojes Gear funcionen con cualquier Android

Samsung ha sorprendido a muchos este año con su catálogo de equipos wearables como el Gear Fit, Gear 2 y Gear 2 Neo. Estos relojes, por el momento, solo funcionan con algunos equipos de Samsung pero un ejecutivo de Samsung en una entrevista con Reuters confirmó que Samsung quiere que estos relojes funcionen con cualquier equipo Android.

samsung gear

Yoon Han-kil, vicepresidente del equipo de productos de Samsung, aclaró que ellos quieren hacer que la funcionalidad sea con cualquier equipo fabricado por cualquier compañía en busca de llevar Tizen a las manos de más personas. Si no recuerdan, Samsung abandonó el sistema operativo Android para su línea de relojes Gear en busca de utilizar Tizen.

Aunque esto es una excelente idea ya que le permitiría a más personas utilizar equipos como el Gear Fit, Samsung planifica lanzar este año también equipos con Android Wear. No sabemos cuál realmente será la estrategia de Samsung, solo el tiempo nos dirá.

Fuente | Reuters