cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Todo lo que sabemos hasta ahora

oneplus

El día ya está cerca, la compañía que ha estado haciendo ruido en las redes sociales presentará su teléfono mañana. Les hablo de OnePlus, la compañía que nació con la visión de lanzar un teléfono poderoso y “perfecto” a un precio razonable. El OnePlus One es el nombre de este teléfono y a continuación les contaremos que es lo que sabemos de este a solo un día de su presentación.

Especificaciones

oneplus

Lo bueno de este teléfono es que la propia compañía ha revelado sus especificaciones: procesador Snapdragon 801 aunque su variante será la que se mueve a 2.5GHz, 3GB de RAM, batería de 3100mAh, pantalla de 5.5” 1080p, cámara Sony de 13MP con seis lentes con apertura de f/2.0 y tecnología Exmor. Gracias a filtraciones y a la propia compañía hemos visto fotos de muestra de la cámara del teléfono y por lo que vemos la cámara puede tomar fotos muy buenas.

Estas son las especificaciones que la propia compañía reveló aunque todavía no sabemos cuál será la resolución de su cámara frontal ni qué tan buenas serán sus bocinas.

Diseño

OnePlus One

Gracias a unas imágenes filtradas hace poco, conocemos que el diseño del OnePlus One estará bien cerca del Oppo Find 7 o el Find 5. Con esto me refiero que el teléfono tendrá su cámara en el medio con doble flash. Su diseño será bastante plano y en la parte frontal no tendríamos mucho. Su parte trasera será la más llamativa ya que tendrá el logo de la compañía y se podrá personalizar con distintas “tapas” las cuales podrán ser de madera, de mahón y otros materiales. Todavía no sabemos si estas se venderán a un precio adicional o si serán una opción a la hora de comprar el teléfono.

OnePlus-One-StyleSwap-back-covers-640x380

Software

Desde el principio, OnePlus ha mencionado que utilizará CyanogenMod, especificamente la versión con Android 4.4.2 KitKat. Gracias a imágenes filtradas conocemos que el One tendrá una versión modificada llamada CyanogenMod 11S ya que tendrá ciertas diferencias. De lo que hemos visto ya, el mismo tendrá un lockscreen personalizado, distinto al de stock Android. Otra de las diferencias es que podremos despertar el teléfono con un comando, así como lo hacemos con el Moto X.

Precio+Disponibilidad

oneplus

Otra de las cosas que la compañía dijo desde el principio es que el teléfono costará menos de $400. Todavía no sabemos si esta cifra se refiere a $399, $350 o menos, así que tendremos que esperar a mañana. Recientemente la compañía mencionó que para comprar el teléfono se necesitará tener una invitación aunque este sistema de invitación todavía no se ha explicado con mucho detalle. Tampoco sabemos si el mismo se podrá comprar mañana mismo así que tendremos que esperar.

Mañana, OnePlus presentará el One, un teléfono que busca revolucionar la industria y competir con los grandes. Por el momento, el evento no se transmitirá en vivo online, sino que se estarán publicando fotos y detalles por Twitter y en la página. El evento se llevará a cabo en China, a las 2:30AM hora de Puerto Rico. Nosotros estaremos pendientes a este evento para que te enteres de todos los detalles del OnePlus One.