cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a lanzar teléfono con Tizen y reloj con Android Wear este año

Samsung estará muy ocupado este 2014 ya que en una entrevista al vicepresidente de productos de la compañía, este reveló que la compañía lanzará un reloj con Android Wear y que será en este año que veremos su primer teléfono de gama alta con Tizen. Lo interesante de esto es que ya Samsung lanzó un reloj inteligente, el Gear 2 y el Gear 2 Neo, con Tizen, su sistema operativo. No sabemos si Samsung abandonará Tizen para sus relojes o si tendrá varios relojes con varios sistemas operativos.

tizen

En cuanto al teléfono con Tizen. el vicepresidente de productos mencionó que aunque en el 2013 querían hacer esto no lo hicieron porque el mercado no estaba listo. Su estrategia este año es lanzar este teléfono con Tizen en los mercados que ellos ya han estudiado y que saben que podrán tener éxito. Este teléfono de Samsung pudiera llegar tan pronto como junio mientras que el reloj con Android Wear llegaría en algún momento este año.

Fuente | Reuters