cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a darle la mano a Samsung en el juicio en contra de Apple

Creo que esto se está tornando interesante, luego de algunos días sin mayores revelaciones en el nuevo juicio de Apple VS Samsung, este definitivamente reanima el interés en seguir en el caso y es algo que Steve Jobs le gustaría estar físicamente en este mundo.

ApplevsSamsung Fuerza

Según información provista por ReCode, se espera que Google tenga una participación en el juicio testificando a favor de Samsung con su abogado James Maccoun en un raro movimiento ya que Google por lo general no fabrica el hardware, que ha sido la defensa en contra de todo troleo de patentes que esté relacionado con Android.

Pero el hecho de que en esta ocasión, Apple se está concentrando en áreas de software en contra de Samsung, muchas de las cuales fueron de parte del diseño directo de Google y por eso es que la gigante de Internet accedió finalmente a dejar de estar de observador y hacer lo suyo propio en este juicio donde Apple reclama perdidas billonarias donde Samsung injustificadamente utiliza patentes de Apple mientras que Samsung por su parte alega que las demandas de Apple son invalidad ya que las mismas patentes ya han sido invalidadas y Apple a su vez violenta también patentes de Samsung.

Por otra parte, se sabe que también que Google accederá a dar cualquier indemnización a Samsung si la surcoreana pierde en contra de Apple y aunque esto suene demasiado de preferente de parte de Google, recuerden que ciertos acuerdos que Google ha establecido con muchas manufactureras incluyendo a Samsung, lo cierto es que las mismas políticas que Google estableció con los cambios del término con Google Play Services, le permite a Samsung tener la ayuda de parte de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."