cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola anuncia parcialmente resultados del Q1 2014

La ahora compañía de Lenovo ha reportado su primer trimestre fuera de las manos de Google y veremos si el hecho que dejar de ser “A Google Company” afectó o no Motorola.

 


Aunque da mucho que desear que Motorola sea de las compañías que no le gusta hacer público sus números, pero el pasado tuít, reclaman haber movido casi 7 millones de equipos de Motorola sin dar muchos detalles si se tratan de Smartphones nada más o equipos más accesorios y aunque crea más interrogantes que aclaraciones, con la reciente ola de rumores como expansión al Moto G, que el sucesor del Moto X también está de camino y un equipo Moto E también ha sido mencionado, se puede discernir que no hay nada porque estar molesto si eres ejecutivo de Motorola.

Hablando de ejecutivo, empezamos el reportaje como un “Lenovo Company” pero lo cierto es que el traspaso sigue en su curso pero definitivamente ya Google no cuenta a Motorola como subsidiaria así que es fácil decir que son de Lenovo en manera literal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."