cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Capcom a anunciar Resident Evil 7 en E3?

Este tipo de notas es normal a solo mes y medio del evento importante del mundo del gaming y se trata del Electronic Entertainment Expo edición 2014 a tomar lugar en Los Angeles una vez más y aunque no deberíamos esperar consolas nuevas como el año pasado, el plato principal serán títulos y Capcom ya pudiera tener su protagonista.

Resident-Evil-7-Capcom

Como vieron en la pasada imagen y en notas de prensa japonesa dedicada a los negocios, afirman que Capcom estará por anunciar la séptima entrega de la serie que redefinió el survival-horror con Biohazard o como se conoce en occidente Resident Evil y siendo su primer anuncio desde el lanzamiento de Resident Evil 6, que me sorprende que muchos digan que su éxito ha sido cuestionado, el juego no estuvo mal realmente, la gente es suma y exageradamente exigente ya que el 6 cuenta con un replay value, su integración con redes sociales y eventos online algo único de la serie.

Lamentablemente no hay pistas de quien será el protagonista tomando en cuenta que solamente Rebecca Chambers (Resident Evil 0 y 1), Barry Burton (Resident Evil 1 | No contando Resident Evil Gaiden que no es parte de la historia principal), Billy Coen (Resident Evil 0), Carlos Oliveira (Resident Evil 3: Nemesis) y Steve Burside (RE: Code Veronica | Tomando en cuenta que en RE: Code Veronica, Wesker menciono que “a lo mejor” Steve reviviría con experimentos) no han vuelto aparecer y tampoco hay información de la drama detrás de Resident Evil 7.

Cabe destacar que se cree que el juego será de lanzamiento exclusivo para el Playstation 4 pero dependiendo de la respuesta del mercado, sea también traído a otras consolas.

Mientras tanto a esperara la confirmación en E3 y… (humor del editor)…Se que el cambio de logo les conviene, mejor ese 7 en negro que el 6 que parece una jirafa recibiendo un….

Fuente: Dual Shocker vía La Chica Gamer

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."