cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza actualización de iOS a versión 7.1.1

Con aproximadamente de 20 MB a 300MB de tamaño dependiendo tu equipos iOS, Apple lanza una sub versión a iOS 7.1 con unas mejoras para los equipos iPhone aplicable (desde iPhone 4 en adelante, iPod Touch 5ta generación en adelante y iPad 2 en adelante).

7_1_1Notification

Luego de meses de rumores de que Apple adelantaría una actualización de mantenimiento, no fallaron a la vez que Apple lanzó a mediados de semana una nueva actualización que se centra en arreglos del Touch ID que mejora el tiempo de que se tarda el iPhone en registrar tus huellas dactilares y según usuarios reportan en el mejor de los casos es instantáneo el reconocimiento.

Apple también arregla unos errores que usuarios reportaban con los teclados virtuales y los que se conectaban mediante Bluetooth con comando de voz.

Por otro lado, algunos usuarios reportan también que algunas fallas estéticas fueron arregladas como iconos de aplicaciones desconectadas por ejemplo desaparecieron después de la actualización así que pudiéramos de manera no oficial indicar que el update pudo arreglar fallas en el cache del iOS.

IMPORTANTE

Aplicar este update eliminará el jailbreak, si tienes tu iPhone con Jailbreak y las mejoras no son necesarias a la prisa, deberías esperar hasta que Evad3rs les de con actualizarlo pero hasta ahora ni siquiera se ha visto una versión para el iOS 7.1 así que no abriguen muchas esperanzas y es probable que algunas de las mejoras las encuentre en su equivalencia en Cydia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."