cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya no necesitas mentir a Apple que eres desarrollador de MAC OS X

Sabemos que hay por ahí un grupo de usuarios de MAC que probablemente se han registrado como desarrolladores de aplicaciones para el MAC OS X solo para recibir las actualizaciones y los BETAs primero que nadie simplemente siguiendo la corriente enviando feedback que es el requisito necesario para no ser botado del programa.

os-x-lion-promo-macbook-air-mission-control-001

Pero ya no hay necesidad ya que esta semana, Apple ha minimizado los requisitos y ahora cualquier usuario puede recibir BETA y versiones de prueba de MAC OS X.

Y el que le interese participar, simplemente se tiene que registrar aquí y Apple te enviará el Beta Access Utility, el cuál logrará acceso a las versiones dada a los desarrolladores a través del MAC App Store.

Pero cabe destacar que todo tiene su precio, si estarás siendo requerido feedback que puedas darle a la compañía pero la versión del Feedback Assistant será una compacta y esto incluye que no tendrás acceso al detalle de errores reportado, ver cambios en las versiones y no tienes derecho a participar en foros de desarrolladores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."