cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gear Solo, el posible “verdadero” reloj inteligente de Samsung

Los equipos wearables de Samsung han llamado mucho la atención pero al parecer Samsung no se quiere detener aquí ya que ha aparecido un rumor que nos dice que Samsung pudiera lanzar un Gear Solo. Como su nombre lo sugiere, este reloj inteligente tendría la habilidad de poder recibir y realizar llamadas sin tener que estar conectado a un teléfono.

gear 2

El reporte nos dice que por el momento, Samsung estará lanzando este reloj primero en Corea y luego, pudiera llegar a otros mercados. También se nos dice que este nombre posiblemente no será el final aunque ya Samsung cuenta con una patente de este nombre.

Con un Gear Solo, Samsung pudiera vender más de estos relojes inteligentes ya que estos pudieran ser teléfonos inteligentes que pueden estar en nuestra muñeca aunque tendríamos que ver cuál sería el precio de un equipo con esta funcionalidad.

Fuente | Korea Herald