cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Auxo 2: Actualizado y añade soporte para el iPad

La semana pasada fue una bastante lenta en términos de lo que a tweaks se refiere, pero esto lo aprovecho el grupo detrás de Auxo para liberar la actualización del tweak a la versión 1.1 la cual añadió finalmente el soporte para el iPad.

Auxo es un tweak que unifica la área de multitareas de iOS 7 con el Control Center, lugar donde están accesible la mayoría de los settings mas importantes de iOS, para que puedas encender o apagar desde cualquier lugar del sistema operativo. La versión inicial de este excelente y popular tweak, llego solamente para el iPhone. Aún en una pantalla tan pequeña como la del iPhone 5, podemos apreciar la buena calidad del tweak desde el lado de las imágenes, la fluidez con la que se mueven las transiciones y el desempeño del mismo con las actualizaciones que ha recibido. Lo mejor de Auxo 2 es que te facilita todo en un mismo lugar, con controles hasta para mejorare la experiencia del manejo de las canciones que reproduces.

Auxo 2 ya esta disponible para el iPad, yo no tengo un iPad con Jailbreak a la mano para poder reseñarlo como me gustaría, pero les aseguro que si en el iPhone funciona, mejora y es súper útil, en el iPad será mejor según las imágenes que vemos a continuación. La versión del iPad cuenta con todas las funciones de la versión para el iPhone. En Auxo 2 para el iPad encontraras el Multi Center, el Quick Switcher, Hot Corners y más.

Auxo 2 tiene un costo de $3.99 en la tienda de Cydia. Si no has visto nuestra reseña para el iPhone, puedes verla en el siguiente video.


Auxo 2 iPad - 02- esmandau.com Auxo 2 iPad - 03- esmandau.comAuxo 2 iPad - 01- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.