cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Difícil la manufactura de baterías para el iPhone de 5.5 pulgadas

No es un rumor nuevo que Apple podría estar lanzando un iPhone de 5.5 pulgadas para finales del año. Ahora en un reporte del Commercial Times de Taiwan, se explica que los manufactureros están sudando la gota gorda para la creación de las baterías que cargara el dispositivo por dentro. Alegadamente, el nuevo diseño de este modelo seria tan y tan delgado, que la manufactura de esta parte importante del equipo, esta siendo un dolor de cabeza.

El retraso parece ser a tal nivel, que Apple posiblemente no estará a tiempo para lanzar el equipo en el 2014. Se alega que el equipo tendrá un grosor de 2.8 a 2.9 milímetros en su parte mas gruesa, para esto, Apple necesitaría una batería de solo 2mm de grosor o menor para poder acomodarla dentro del chasis. En otras palabras, el retraso estará hasta que los suplidores de Apple cumplan con los requisitos que la compañía exige en términos de manufactura.

A este modelo se le están refiriendo con el nombre del iPhone Air. Yo soy de los que pienso que una pantalla de 5.5 pulgadas es algo demasiado grande, pero me consta que hay un publico consumidor allá afuera que esta mas que interesado en un iPhone de este tamaño. Apple ha perdido clientes que se han movido a los equipos de tamaños similar creados por otras compañías como Samsung, LG, HTC y demás.

No sabemos que impacto pueda tener en términos de la vida de la batería, hacer de esta una tan delgada.

¿Que creen ustedes?

Vía GforGames

Concepto iPhone 6 - 06- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.