cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reporta ventas de 43.7M de iPhones y 16.3M de iPads para el segundo trimestre

La compañía revelo en el día de hoy los detalles sobre como le fue a la compañía en lo que es el segundo trimestre del año fiscal. En esta conversación, Apple revelo cuanto dinero han pagado a los desarrolladores, ingresos de servicios que ofrece la compañía y como les fue en las ventas de los productos de la linea Apple.

La compañía reporto 47.3 millones de iPhones vendidos, 16.3 millones de iPads y unos $45.6 mil millones en ingresos para el segundo trimestre. En adición a las ventas del iPad, Apple logro nuevamente vencer los estimados de muchos analistas por un margen bastante amplio.

En el caso de la Mac, esta logro sobrepasar las expectativas de ventas pero por un corto margen. La compañía estimaba vender unos 4.03 millones de Macs pero cerro el trimestre con ventas de 4.1 millones, algo por encima de lo estimado. Los iPods siguen decayendo, las ventas de estos equipos se están viendo afectadas por los nuevos de la compañía como lo son el iPhone y el iPad. La compañía reporto 2.76 millones de iPods vendidos, un tanto por debajo de lo que estimaban poder llevar a los consumidores que eran, 2.99 millones de unidades.

Los ingresos de la compañía siguen estando solidas. Apple esperaba alcanzar la cifra de $43.6 mil millones al final del segundo trimestre, pero lo sobre pasaron al llegar a los $45.6 mil millones. Esto debe ser gracias a las ventas amplias del iPhone con el cual sobrepasaron por un amplio margen las expectativas de la compañía. En cupertino esperaban vender 37.7 millones de iPhones pero resulto ser que se vendieron 43.7 millones de unidades. Pero con el iPad, no fue de igual forma, quienes vendieron 16.35 millones de unidades versus las 19.7 millones que estimaron.

Tim Cook cito;

“We’re very proud of our quarterly results, especially our strong iPhone sales and record revenue from services,” said Tim Cook, Apple’s CEO. “We’re eagerly looking forward to introducing more new products and services that only Apple could bring to market.”

Con esas oraciones, estamos seguros de que Apple esta mas que listo para presentar al mercado los nuevos productos que tanto se han rumorado por tanto tiempo. Ademas del iWatch, es probable que veamos algo nuevo para la televisión y quizás algunos accesorios para la Mac. También es probable que veamos una Mac mini rediseñada, Macbook Air con pantalla Retina y quizás una Macbook Pro mas delgada y poderosa que la actual.

Todo esto lo podremos saber quizás entre el mes de Junio y Septiembre probablemente.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.