cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El GameBoy cumplió 25 años esta semana

Nintendo ya había intentado en el pasado llevar consolas de juegos a las manos de las personas para que se la pudieran llevar a donde quiera que fueran pero no fue hasta el GameBoy que lo logró hacer con mucho éxito. En ese momento, el 21 de abril de 1989, el panorama de vídeojuegos era uno distinto, Sony no existía y Microsoft estaba enfocado en el software de las computadoras. La competencia en ese momento era con el Atari Lynx y el Sega Game Gear pero a pesar de que sus pantallas eran a color, Nintendo pudo ganar la batalla.

foto-flickr_gameboy

El GameBoy era un equipo grande que requería cuatro baterías AA para funcionar. Su pantalla monocromática de 2.6” permitía juegos 8-bit pero esto no le impidió ser súper popular. Con juegos como Tetris, Super Mario Land y luego Pokemon Red y Blue, Nintendo pudo llamar la atención del público para llevar a las manos de estos una experiencia de juegos entretenida y diferente.

Esta consola de Nintendo fue exitosa y la compañía siguió apostando en ella, lanzando versiones revisadas de esta. En Japón vimos el GameBoy Light con luz integrada, algo que no llegó a América hasta el GameBoy Advance SP. Además de esta, también vimos el GameBoy Pocket, una versión pequeña que solo necesitaba dos baterías AAA para funcionar.

GameBoyLight

En el 1998 Nintendo buscó competir aún más fuerte con la competencia lanzando el GameBoy Color, una versión con pantalla a color la cual también vino en diversos colores. El mercado de la industria móvil de juegos fue dominado por Nintendo, dejando bien lejos la competencia. La evolución del GameBoy no terminó aquí ya que luego fue lanzado el GameBoy Advance y luego el GameBoy Advance SP, como también el GameBoy Micro. El fin de la era del GameBoy llegó con la nueva consola móvil de Nintendo el Nintendo DS el cual ha sido rediseñado varias veces pero es una de las armas más fuertes de Nintendo.

Sin duda alguna, Nintendo cambió el mercado con una consola, llegó a muchas manos y le dejó saber a la competencia que la experiencia y los juegos de una plataforma es sin duda alguna lo más importante.

¿Cuál fue tu juego favorito de GameBoy?