cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alegada carcaza del iPhone 6 es comparada en video versus el Nexus 5 y Note 3

Como siempre he dicho, nunca sabremos si es real o no todo esto que se filtra, pero en el caso de las carcazas, es donde mas cuidadosos somos. Lo digo por que la cantidad de manufactureros chinos que pueden hacer este tipo de accesorio ficticio para crear especulación, es un grupo demasiado grande. Pero, ya cuando vemos que en toda la ecuación del rumor esta el nombre de Sonny Dickson corriendo, entonces tenemos que prestar mucha atención.

Sonny le hizo llegar a Unbox Therapy esta carcaza que alegadamente, esta diseñada para el iPhone 6. En el video, podemos ver que la carcaza es comparada con el iPhone 5S, el Nexus 5 y el Note 3. En cuanto al Nexus 5, es sorprendente como se parecen tanto en tamaño estos dos equipos, de resultar ser cierto. Tanto en el tamaño de alto, ancho y en lo delgado que es, el iPhone 6 será un equipo muy similar al Nexus 5. Pero, la parte mas interesante para mi es cuando lo colocan al lado del iPhone 5S, donde podemos apreciar cuan delgado será el iPhone 6 en comparación con el iPhone 5S.

Todo lo que se menciona en el video y lo que se ven en términos del tamaño y especificaciones de botones y demás, se ha dicho anteriormente en los rumores filtrados. También se han filtrado piezas que le dan mas peso a la carcaza filtrada. Si notaron, el botón de encender estaría en el lado derecho del equipo, tal como se había anticipado también anteriormente.

Apple esta supuesto a lanzar este iPhone posiblemente para el mes de Septiembre de este mismo año. Siempre se ha hablado de dos iPhone, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas que estaría llegando para finales del año. Pero este de 5.5 pulgadas esta teniendo problemas de manufactura, ya que los suplidores de las baterías que llevara este equipo, están sudando la gota gorda para crear las mismas con las especificaciones de Apple. Es probable que el otro modelo de mayor tamaño no llegue hasta el próximo año.

iPhone 6 Conceptos versus - 05- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.