cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Propuesta de la FCC pone una vez más en peligro la neutralidad de la red

Mucho se ha escuchado de que algunos cambios que están dando y que se proponen dentro de las filas de la FCC que tienen que ver como se usa el Internet hoy en día en Estados Unidos, muchos de los cuales de alguna forma u otra siempre redundarán en economía y como mover dinero lamentablemente.

zzFCC

Según información de The Wall Street Journal se esta nuevamente proponiendo cambios a actualmente como la Comisión Federal de Telecomunicaciones está manejando las conexiones de Internet y regulando su accesos y en esta ocasión del área comercial, se está proponiendo que empresas publicas y privadas paguen una comisión a proveedoras de Internet para que sus contenido puedan ser ofrecido a clientes de proveedoras de Internet.

Lo peligroso de esto es que nuevamente, lo que conocemos de neutralidad de la red, donde todos se le trata por igual, empezar a cobrar comisiones como el tipo de que Comcast le está cobrando a Netflix según reportes es verdaderamente nefasto puesto que para empezar, seremos nosotros los mismos clientes de Internet quienes tendremos el cedazo cuando los costos sean pasados a nosotros.

Actualmente, tratos preferenciales pagados no es algo nuevo tampoco pero no es obligatorio, en este caso la FCC promovería que fuera entonces obligatorio.

Se sabe que habrá deliberaciones internas hoy dentro de la FCC para terminar el borrador de las nuevas propuesta de la fiscalización del Internet y se espera que una decisión sea tomada para Mayo, mientras entre proveedoras de servicios para uso en Internet han puesto el grito al cielo para que la FCC reconsidere modificar todo lo que tenga que ver con la neutralidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."