cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple hace compromiso para re-compra de acciones

Esto no es nada nuevo para los que escuchan detalles financieros de Apple y la empresa sigue adelante para recuperar su autonomía a la vez que estarán haciendo una campaña para poder recuperar acciones y volverlas privadas.

apple

Como parte de sus anuncios con los inversionistas luego de presentar sus resultados del Q2 del año fiscal presente, Apple anunció que planea comprar un adicional de 30 billones dólares de sus acciones, elevar su dividendo trimestral en un 8 por ciento y dividir sus acciones por primera vez en nueve años.

Adicional, la empresa también ha aumentado su dividendo trimestral de 3.29 dólares por acción, como parte de su esfuerzo para canalizar más dinero a los accionistas a manera de compensar el legalmente quitarle sus acciones.

Generalmente cuando una compañía quiere comprar acciones de vueltas por lo general significa una de estas razones que incluye que tienen tanto dinero que no saben que hacer con el y les sorprendería que en el mundo de los negocios esto no es BUENA señal pese al pensamiento común de que mientras más ganas es mejor ya que virtualmente una acción es prácticamente como un préstamo en un punto de vista económico, otro teoría es el balancear la equidad con deudas y otra teoría también se trata de que Apple entiende que sus acciones están demasiados de baratas, pero en lo personal no creo que este sea el caso.

Sigo pensando que Apple está pasando lo mismo con Dell, que prácticamente la empresa quiere una dirección y que es distinta a los accionistas y desde los 80’s no es secreto que los roces entre los accionistas y Steve Jobs eran latentes y la mejor manera de que la empresa pueda seguir como ellos entienden es quitando poder a los accionistas.

La compañía también se ejecutará una inusual división de acciones de siete por uno a principios de junio. La medida disminuirá drásticamente el valor nominal de las acciones de Apple, que cerró el miércoles en 524.75 dólares. Las acciones se dispararon en más de un 7 por ciento después de que la noticia salió así que es la respuesta de NYSE en buscar hacer más caro la cosa para Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."