cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según rumor: El iPhone 6 podría traer cristal curveado en sus bordes

Mactakara esta reportando que el próximo iPhone 6, podría contar con un cristal curveado en sus bordes. Esto es algo que no se había mencionado anteriormente pero que tampoco afecta la información que ya se ha filtrado, ya que encajaría bien con cualquiera de los rumores de piezas y diseños que tenemos en nuestro almacén de noticias del iPhone 6. El medio cito a una fuente “confiable” donde ademas de mencionar el aspecto del cristal curveado alrededor de sus bordes, este asegura que el diseño será un híbrido entre el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Si este reporte se llegase a ser una realidad, este seria uno de los cambios mas grandes en pantallas para Apple, ya que desde del iPhone 4, la compañía esta utilizando el mismo estilo de bordes de pantalla para encajar en los diferentes chasis que han diseñado. De ser cierto, también entonces estaríamos viendo un iPhone 6 sin bisel (bezel), donde el mismo cristal se encargaría de completar el encaje del chasis casi a la vuelta de la esquina. No se puede especular mas allá sobre este tipo de pantalla que Apple estará utilizando en el próximo iPhone, ya que mi impresión es que la compañía no lo hará nada similar a lo que hemos visto con el Galaxy Round o el LG G Flex.

Yo no recuerdo haber cubierto noticias y rumores sobre otro iPhone que haya sido mas popular que el iPhone 6, antes de salir. Creo que ya es hora de ir preparando un resumen de todo lo que sabemos al momento. Pero con todas estas filtraciones, les puedo adelantar que es un poco confuso el panorama, ya que no ha existido un patrón con el años pasado, donde las fuentes han hablado de solo un producto.

Apple esta supuesto a lanzar el iPhone o los iPhones, en la segunda mitad del 2014.

Puedes leer mas sobre el iPhone 6 haciendo clic aquí.

Fuente MacoTakara

iPhone 6 Conceptos versus - 04- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.