cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 de 4.7 pulgadas comparado con sus rivales Androides

Luego de ver la comparación en video de la alegada carcaza filtrada correspondiente a un iPhone 6 versus el Nexus 5 y el Note 3, ahora tenemos unas imágenes que nos ayudan a ver lo que podría ser el producto final versus los equipos Androides rivales del iPhone 6. Esta imagen pone en comparación al iPhone 6 de 4.7 pulgadas contra el Nexus 5, el Galaxy S5, el HTC One (M8) y el LG G2.

Las imágenes que fueron creadas por el usuario deuxani y luego publicadas en los foros de MacRumors, nos dan una real idea en términos de tamaño de como se vería el nuevo iPhone versus los equipos que ya hemos tenido la oportunidad de probar en el pasado, con tamaños similares a este. Esta imagen no define este diseño como uno final, recuerden que esto es basado en los esquemáticos filtrados, todos los conceptos del iPhone 6 que se han publicado y los rumores también.

Se puede apreciar que aún la pantalla midiendo 4.7 pulgadas diagonales, esta seria mas pequeña que casi la mayoría de la competencia en comparación en las imágenes. También se puede apreciar que aunque los bisel (bezel) se reduzcan significativamente, estos no dejarían de existir como se alego recientemente.

Fuente Foros de MacRumors

iPhone 6 Versus Androids - 02- esmandau.com iPhone 6 Versus Androids - 01- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.