cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Siri pudiera llegar al próximo Apple TV

Apple lanzó la actualización a iOS 7.1.1 y en esta, los muchachos de 9to5Mac lograron encontrar pedazos de código que sugieren que Apple estará llevando Siri al Apple TV. Analizando el código del nuevo update y de iOS 7.1 se ha visto que Apple ha añadido al Apple TV como uno de los equipos que pudiera soportar Siri.

apple tv siri

En el documento que ven arriba vemos las características de Assistant, el nombre con el Apple llama internamente a Siri. En este vemos que ahora este asistente virtual traerá soporte a la familia de productos 1 (iPhone, iPod), 2 (iPad) y ahora 3 (Apple TV). Esta adición de Siri al Apple TV pudiera ser visto como una evolución natural de un producto que ya tiene iOS. También, pudiéramos ver este movimiento como uno que busca competir con Amazon y su Fire TV, el cual tiene un buen sistema de comandos mediante voz.

Los rumores decían que íbamos a ver un nuevo Apple TV antes de verano pero al parecer, eso no se cumplirá. Por el momento, podemos presumir que Apple nos presentará la nueva generación del Apple TV en el WWDC pero esto es una mera especulación.

Vía | 9to5Mac