cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Becas Ambientales para universitarios Fundación Toyota

Fundación Toyota celebra mes del Planeta Tierra con becas universitarias para estudiantes comprometidos con el ambiente

Estudiantes interesados en carreras relacionadas al medio ambiente ya pueden solicitar la ayuda económica

San Juan, Puerto Rico –  Un selecto grupo de jóvenes estudiantes de cuarto año de escuela superior y universitarios interesados en proseguir carreras relacionadas a la preservación de nuestro Planeta Tierra podrán beneficiarse del Programa de Becas Ambientales de Fundación Toyota. Luego de 17 años otorgando becas universitarias, el Programa busca impulsar la formación de nuevos profesionales que de manera concreta aporten a la preservación de los recursos naturales.

Fundación Toyota abrió la convocatoria en la Semana del Planeta Tierra y culminará el 30 de mayo. Todo estudiante de cuarto año de escuela superior interesado en proseguir estudios relacionados a la preservación ambiental y aquellos que ya estén cursando estudios a nivel de bachillerato en carreras relacionadas, puede acceder a la páginahttp://www.toyotapr.com/sobretoyota#foundation para más información.  Algunos de los requisitos son: promedio de 3.5 o más, estar aceptados en el programa subgraduado, estar matriculados a tiempo completo con un mínimo de 12 créditos y demostrar necesidad económica.

Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico, Corp., comentó que “durante 17 años hemos apoyado a jóvenes que, al igual que Toyota, han demostrado su compromiso con el ambiente seleccionando una carrera que los preparará para adelantar la causa ambiental y la conservación del Planeta. Este Programa de Becas es una herramienta para forjar profesionales que aportarán al estudio, la investigación y la preservación del ambiente, una responsabilidad que asumimos con mucho entusiasmo”.

En los pasados años, los estudiantes becarios han cursado estudios en: Agricultura, Ecología, Manejo Ambiental, Ciencias Ambientales, Geología, Ciencias Terrestres, Geofísica, Horticultura, Botánica, Biología Marina, Oceanografía, Meteorología, Ciencias, Zoología, Manejo de vida silvestre, Microbiología, Arqueología, Antropología y/o Geografía.

Bengoa resaltó que los jóvenes interesados pueden completar la solicitud y someterla a la organización que administra los fondos, Fundación Comunitaria de Puerto Rico. Sus oficinas están ubicadas en la Ave. Ponce de León, esquina Calle Riera, Parada 25 en Santurce (al lado de Santurce Medical Mall, cerca de la Universidad Sagrado Corazón), o pueden comunicarse al 787-721-1037 ó 787-721-1147. La solicitud y los documentos requeridos, deberán ser entregados personalmente o enviados por correo en o antes del 30 de mayo.

De resultar electo, el becario tendrá derecho a renovar la misma anualmente hasta que complete sus estudios universitarios, siempre y cuando cumpla con los requisitos de renovación. Desde su establecimiento en el 1997, Fundación Toyota ha concedido cerca de $400,000impactando a más de 65 estudiantes en Puerto Rico.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.