cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook con su conferencia para desarrolladores F8 se centra en la privacidad

Con poca fanfarria arrancó hoy el F8, evento que es el principal y de manera anual para la red social de Mark Zuckerberg donde su equipo se comunica con clientes y desarrolladores con lo último de la plataforma que prácticamente tengo que estar de acuerdo que ya es un imperio de publicidad al lado de Google.

Y con mucha razón a Facebook le interesa ser interesante en vender espacios de publicada con el anuncio de Audience Network.

Con este nuevo servicio, se ayudará a los desarrolladores para que se muestran sus anuncios de audiencia que les importan con un potente punto de enfoque de parte de Facebook y mostrar anuncios de éxito de Facebook en el formato que sea adecuado para su aplicación.

Por otro lado y esto pudiera interesar a los usuarios y es el hecho que ahora aplicaciones de terceros que usan cuentas de Facebook pueden loguearse de manera anónima y esto se refiere a que los permisos ahora están restringidos y las aplicaciones o servicios de terceros no requerirán de ahora en adelante pedirte tu información personal como es el hecho hasta antes de hoy.

Prácticamente no es que sea una norma, pero un desarrollador no te puede obligar a utilizar su servicio con tus credenciales e información a menos que lo autorices y es lamentable destacar que esto será llamativo a que los desarrolladores ahora creen versiones “lite” de sus aplicaciones que para su uso completo si requerirá acceso a tu información, APUNTENLO que lo dije.

Finalmente se nos anuncia lo que será AppLinks, una nueva plataforma por lo general dirigido al área móvil donde entre otras funciones para que parezca algo full-site, las versiones móviles de cualquier página ahora incluirán el “Like” que antes no estaba disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."