cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como utilizar mas de una cuenta de Instagram o Snapchat en tu iPhone [Slices]

Una de las frustraciones mas grandes que tenemos aquellos que manejamos mas de una cuenta con algunas aplicaciones, es que no todas soportan tener múltiples cuentas dentro de la misma aplicación. En el caso de Instagram, este es uno de los mas que me vuelve loco, ya que para poder manejar algunas cuentas de clientes, tengo que estar haciendo logout y luego log in, para entonces poder hacer las publicaciones necesarias. Pero este problema llego a su fin, gracias a que en Cydia existe un nuevo tweak llamado Slices, que permite que crees múltiples perfiles de ajustes e información para diferentes aplicaciones.

Slices Cydia Tweak - 01- esmandau.com

Con Slices, puedes configurar la aplicación que desees para tener mas de un perfil dentro del iPhone. Es decir, en el caso de Instagram, cree dos perfiles con Slices, uno para mi cuenta personal que es @iesmandau y la otra para la de la pagina oficial que es @esmandau. Al abrir la aplicación, aparecerá un menú que preguntara que perfil o “slice” deseas utilizar, lo eliges y entraras sin problema alguno a la aplicación. Esto no solo funciona para Instagram, también te puede funcionar para Facebook, SnapChat, Kik y otras aplicaciones que seguramente querrás tener mas de un perfil.

Slices Cydia Tweak - 03- esmandau.com Slices Cydia Tweak - 02- esmandau.com

La aplicación es fácil de configurar, solo tienes que activar o desactivar en el área de ajustes y luego entras a la lista de aplicaciones donde encontraras la aplicación que desees y los espacios para crear los diferentes slices. Puedes elegir la opción de que te pregunte siempre al momento de lanzar la misma, que sílice quieres utilizar, esta opción la puedes apagar también.

Slices Cydia Tweak - 04- esmandau.comSlices no es gratuito, tiene un costo de $1.99 en la tienda de Cydia. Quizas para muchos esto no les parezca útil, pero aquellos que se identifiquen conmigo, verán una salvación en Slices a la hora de tener que manejas las múltiples cuentas en aplicaciones que no lo soportan.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.