cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se reporta que interés de Apple en Beats es su servicio Beats Music

No hay que ser ingeniero o científico para discernir que la razón monetaria es el por qué Apple decidió invertir y comprar a Beats pero mientras algunos se iban que el lado de su hardware era la razón, Beats Music parece que fue la formula ganadora.

beats-music-app

Al parecer la razón por la cuál Apple comprará a Beats Music por la cantidad “modesta” de 3.2 billones no es simplemente el hardware y accesorios que ganarán, sino el mismo servicio de Beats Music que la empresa estrenó en Febrero como respuesta a Spotify, Pandora y otros.

El rumor fue difundido por The Wall Street Journal y prácticamente le dio la razón a Hernán en el sentido que Apple iTunes Radio todavía no se considera como un oponente gigante en el mercado de servicios de música y esto pudiera ser una estrategia para llevar un servicio de música de Apple a usuarios Android más allá de llevar a iTunes multi-plataforma.

Aunque si el lado del hardware, Apple quiere implementar “su magia” para mejorar lo que son la cartera de productos actuales de Beats, pero definitivamente integrar Beats Music o una asociación con iTunes será la oportunidad que Apple estaba buscando al ya saturado mercado de audio por Internet y no seria para menos que observadores consideran ya a Apple como una marca poderosa de audio con la compra de Beats.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."