cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vistazo a Samsung Galaxy S5 versión de AT&T

Defintivamente que el mercado está fuerte y cuando proveedoras ofrecen el mismo flagship de la empresa Samsung pues las expectativas tienden a buscar balance en cual es la mejor alternativa y aquí el resultado de nuestras dos semanas con el Samsung Galaxy S5 de AT&T.

Especificaciones:

  • 4G LTE.
  • 5.6 x 2.85 x 0.32 pulgadas (142 x 72.5 x 8.1 mm)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core de 2.5GHz.
  • 32 GB de memoria.
  • 2GB de RAM.
  • Android 4.4.2 – KitKat
  • Cámara frontal de 2MP.
  • Cámara trasera de 16+MP.
  • Pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con 1080×1920 de resolución.
  • Batería con 2800 mAh.
  • A-GPS.
  • DNLA.

Estamos viviendo un nuevo capítulo dento de la vida de la marca Galaxy de Samsung, en esta ocasión (sin contar Note 3) su quinto episodio el cual debemos admitir que salió un poco más temprano de lo que esperábamos en comparación de su predecesor, el Samsung Galay S4.

Aspecto físico y el hardware

Lamentablemente el aspecto físico en cuanto a los softkey, el botón de Home y el posicionamiento de la pantalla, cámara frontal, sensor de proximidad, Power y volúmenes continúan en el mismo sitio para los que les interese saber si el aspecto visual del físico del equipo pues continúa o ha cambiado y de hecho, creo que si comparamos desde el Samsung Galaxy SIII no hemos visto cambios notables en la apariencia física de los equipos Samsung Galaxy S luego que el II Skyrocket fuera sustituido en el 2012.

Lo que si hay que notar es el evidente crecimiento si se ha notado desde hace 2 años en el cuerpo del equipo en cuanto a su tamaño físico y el de su pantalla ya tomando en cuenta que casi estamos en la facilidad de comparar al menos el primer Note con el S5, el S5 puede ser su práctico hermano menor si nos referimos nada más al tamaño.

De la nitidez de la pantalla no puedo quejarme para nada y como siempre, el manejo de los colores de la misma lo hace fuerte contendiente para los que buscan “que las cosas se vean bonitas” aunque también estoy de acuerdo que a pesar el equipo se ve bien aun así durante la brillantez externa del la luz ambiental, Samsung no ha podido controlar bien la intensidad de la pantalla a modo automático como se le conoce a los equipos Android.

Sabemos que las relaciones entre Google y Samsung, han escalado al punto que Samsung está suavizando su agresivo intento de crear su propia plataforma, aun así sea a costa de Apple y aunque si pudiera “defender y justificar” la existencia de los soft keys físicos, todavía nos quedará por ver como Samsung responderá a la vez que las próximas versiones de Android, los soft keys virtuales de Android serán la orden del día, pero en el caso de este Samsun Galaxy S5 no se ha visto algo nuevo en comparación con sus dos predecesores.

Aquí no es la excepción cuando siempre he dicho que les advierto, no abran la tapa de la batería a menos que sea necesario, es bueno que Samsung aún no tome la iniciativa de estar cerrando el acceso por completo de la batería, pero el diseño de la misma no es “common-use friendly”, aunque esta ocasión no tuve problemas de a ponerlo en su sitio perfectamente y aunque el diseño de la tapa ahora es de un plástico nuevo simulando al cuero del Note 3, sospecho que abuso de estar retirándolo y reinsertándolo no hará nada bien para largo plazo.

Admito que leí y escuché de muchas personas no muy satisfechas con el desempeño inicial de la batería, pero lo cierto es que estaba apenas en 21% cuando la recargué nuevamente, luego de 22 horas de uso moderado y redes sociales sincronizando todo a la vez, eso para un Smartphone común es de las mejores e inusuales situaciones que todos quisiéramos. Debo notar también, el equipo sobrevivió en general a todas las maldades que se me ocurrieron incluyendo empezar a activar aplicaciones al segundo que Android cargaba, pero lo impresionantes es que hasta ahora, puedo decir que este ha sido de los pocos equipos que se calientan cuando estoy haciendo algo no común o aplicaciones que le traga el jugo al equipo.

Finalmente y como rompimiento de un paradigma, esta ocasión el Samsung Galaxy S5 incluye por primera vez un medidor de latidos del corazón y un sensor de huellas dactilares para la seguridad del equipo y en el caso del medidor de latidos, S Health ya viene pre isntalado aunque no probamos las capacidades reales de S Heatlh, pero lo cierto es que servicios como Endomondo o parecidos deberían preocuparse si en efecto la adopción del S5 crece gradualmente.

Fotos con la Cámara

Siempre dije que una foto habla más que 1,000 palabras, los dejo con fotos inéditas tomada con la cámara.

[ads2]

Software

Para un resumen de lo que trae Android 4.4.2 KiKtat:

  • Interfase gráfica actualizada con barras y estatus translucientes desde la pantalla principal y una barra de estatus blanca.
  • Cambio en el tema de colores.
  • Optimización para el funcionamiento y estabilidad para equipos con especificaciones bajas, en especial RAM bajos.
  • Printing framework.
  • Emuladores de NFC Host Card
  • WebViews basado en Chromium para estar paralelo con Chrome versión 30.
  • Mejoras a la funcionalidad de notificaciones.
  • API público para el desarrollo de soluciones de mensajerías SMS.
  • Mejoras al framework para transiciones de interfase de usuario.
  • Framework para acceso a almacenamiento para manejos de documentos desde fuentes alternas.
  • API para la regulación de sensores .
  • API para “Step Detector” y Contadores.
  • Modo full screen con botones de software y barra de estatus accesos a través de gesturas.
  • Mejoras al Audio incluyendo el altavoz y procesamiento de sonido
  • Grabadora de pantalla
  • API para sensor infrarrojo nativo
  • Mejoras a la accesibilidad con APIs, incluyendo closed-captioning.

KitKat se basa más que nunca en los servicios de Google en el área de “backstage” de Android, en otras palabras y como muchos debería esperar, esto es para mejorar las tareas cotidianas y el funcionamiento del sistema operativo.

Nuevamente la experiencia gráfica del equipo está manejado por TouchWiz y es el que siempre se lleva las opiniones mixtas del equipo.

El acomodo de Widget sigue siendo tarea fácil y dinámica, pero hay que notar que el menú de opciones dentro de la configuración ha cambiado al modo que me recordó cuando los rumores de Tizen estaban siendo más comunes y que hasta se llegó a mencionar que el S5 traería a Tizen en vez de Android y este menú nuevo confirma que Tizen no estará fuera del panorama por mucho tiempo.

Gráficamente no hay mucho que abundar tampoco, el equipo realmente hace su trabajo en el área de las gráficas como habíamos ya mencionado en el área de la pantalla.

Conclusión

¿Samsung la pegó de nuevo para lo que queda entre 2014 a 2015?

SÍ.

Soy dueño (o acabo de comprar) del S4, ¿Debo comprarlo?

NO

En un marco sincero, si no tienes problemas con tu Samsung Galaxy S4 o el S4 Active y con esto me atrevería a decir también el Galaxy SIII si lleva menos de 6 meses comprado y todavía no tienes elegibilidad tanto por contrato o AT&T NExt, no debes sentirte que te estas perdiendo de mucho, con excepción del S Health y el sensor de huellas dactilares obviamente, pero Samsung se le ha conocido de no irse mucho a la prisa de mejorar GRANDEMENTE el lado de especificaciones técnicas de sus equipos.

Si eres alguien que vienes de otra marca o todavía tienes el Samsung Galaxy SIII desde día 1, entonces te estarás disfrutando de lo más reciente en cuanto a servicios de Samsung y una máxima experiencia con Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."