cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora sabrá qué estás escuchando

Parecería que cada semana, Facebook añade una nueva función a su aplicación y la más reciente incluye una manera de poder escuchar lo que estás viendo o escuchando. Con la más reciente versión de Facebook, podrás crear un status en el cual la aplicación escuche la canción que estás escuchando para que esto se añada al status.

facebook_audio_recognition_screens

De esta forma, podrás crear un status en Facebook que diría cuál canción estás escuchando o cuál programa de televisión estás viendo sin tu tener que escribir nada. Sin duda alguna, esta función es sorprendente pero para aquellos que están pendientes de su privacidad, la aplicación de Facebook no siempre estará escuchando sino solo cuando abras la ventana de escribir un status.

Por el momento, Facebook solo puede reconocer 160 programas de televisión y 1 millón de canciones. La función comenzará a llegar gradualmente a la versión de iOS y Android de la aplicación de Facebook durante las próximas semanas así que sigan pendientes.

Vía | The Verge