cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

I0n1c muestra video del Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1 “Cyberelevat0r”

Ayer les comentábamos que existían al momento, tres (3) diferentes Jailbreak disponibles para iOS 7.1.1 que es la versión mas reciente del iPhone, iPad y iPod Touch publicada por Apple. Hoy, el principal hacker detrás de todo este revuelo de los Jailbreak revelados, publico un video en donde demuestra el Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1 en acción.

@I0n1c como se le conoce en las redes sociales a Stefan Esser, menciono en su Twitter que “La historia del Jailbreak #Cyberelevat0r para iOS 7.1.1, es una historia llena de ideas falsas y desinformación”. En este mismo tuit, I0n1c publico un video donde muestra el Jailbreak en acción y confirma que es Untethered ya que este apaga y enciende nuevamente el iPhone para demostrar que Cydia sigue corriendo sin necesidad de conectarlo a una computadora.

Ya son 3 los Jailbreaks como mencione y uno de estos será liberado pronto seguramente, ya que al parecer, no todos se basan en explotar la misma vulnerabilidad. Ahora bien, dudo mucho que I0n1c sea el que libere esta herramienta por lo mismo que ya he explicado en 1,000 ocasiones y que explique nuevamente aquí el día de ayer.

Ya veremos que pasa, pero mientras para enterarte de todo sobre el Jailbreak rápido que surja mas información, siguenos en las redes sociales como Google+FacebookTwitter o Instagram.

Cyberelevat0r

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.