cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE Network debería ser cancelado según oficiales de la empresa

Tenemos que decir que World Wrestling Entertainment ha hecho estupendo trabajo con el WWE Network y del hecho que se van a la mano con el paso de la tecnología, pero…

WWENetwork

El éxito inicial del WWE Network es globalmente cuestionado tanto pública, como internamente y eso las compañías de cables han dejado claro que el concepto saldrá caro y no para ganar.

A pesar de que tener al alcance de tu control la variada videoteca moderna de lucha libre ya es una realidad con el WWE Network, al parecer la empresa en no lograr su primer millón de subscriptores para el fin de semana de Wrestlemania XXX ha creado terror entre inversionistas que al parecer no paran de castigar las acciones de WWE.

Desde Wrestlemania este año hasta el pasado fin de semana, WWE y Vince McMahon han perdido $842 millones por culpa de las caídas de las acciones a la vez que las reacciones negativas al WWE Network continúan de manera interna también, donde algunos oficiales indican que WWE ya tiene que cortar el WWE Network si la empresa quiere dejar de seguir perdiendo dinero casi instantáneamente.

Sorpresivamente, Vince McMahon ha tomado la situación de lo más normal posible, de hecho, personas cercanas a él dicen que le molesta más el hecho que la perdida de acciones sea una noticia más trascendental que las actividades dentro y fuera del ring en la WWE y para nada le interesa retirarse de la Bolsa de Valores y no está con reacciones negativas con la “dieta” de su cartera.

Estar en NYSE realmente es para cuestiones de relaciones públicas donde incluso, gracias a la llegada de WWE en 1999 a Wall Street ha puesto más presente la Lucha Libre y definitivamente que el WWE Network no será la excusa para retirar la empresa de cotizar públicamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."