cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 es presentado oficialmente

En la conferencia para desarrolladores de Apple, el WWDC, la compañía ha presentado la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8. iOS 8 - WWDC En la presentación, empezaron hablando sobre los cambios que trajeron al teléfono. Ahora finalmente Quick Reply para poder interactuar con el teléfono. Además de esto, también funcionará con eventos de calendario y status de Facebook para poder darle Like. Otra de las funciones que vemos es poder ver en el menú de multitasking las personas con las que interactuamos luego.

En el iPad veremos también un panel en Safari para poder ver más opciones a la derecha como podemos ver en la Mac. En Mail encontraremos opciones para poder marcar un email para leerlo luego deslizando tu dedo sobre el mensaje. Una nueva opción en Mail también nos permitirá añadir eventos a nuestro calendario directamente desde Mail. Spotlight también se apropia de funciones de OS X Yosemite para encontrar lugares de interés, noticias, restaurantes, música en iTunes, películas y mucho más. Esta opción estará presente también en Safari. iOS 8 Quick Type Quick Type es una nueva función en el teclado para poder ver sugerencias en el teclado. Estas sugerencias son contextuales así que tendrás sugerencias que toman en cuenta el contenido de tus mensajes. También, estas sugerencias se basarán en el contexto de las personas con quien hablas y estará disponible en varios idiomas.

También en iOS 8 tendrás la opción de Continuity, para poder ver mensajes en tu iPad y hasta realizar llamadas desde tu tableta. Messages también recibió mejoras para poder manejar grupos de contactos de una mejor manera. Tap to Talk es otra de las funciones que llegó que nos deja enviar audio por mensajes como también vídeo al estilo de Whatsapp. Estos mensajes se podrán contestar desde el lockscreen y hasta llevando el teléfono a la oreja. iCloud Drive también estará presente para que puedas tener tus archivos donde quieras que estés. También Apple habló sobre la incorporación de funciones para empresas para poder alcanzar una cuota de mercado más alta.

Ya para el final Apple comenzó hablar sobre Health (salud). Apple lanzó un servicio llamado Healthkit para que las aplicaciones puedan usar estos servicios para que en un solo lugar puedas ver todo este c0ntenido. La aplicación no se llamará Healthbook como se había mencionado sino Health y ahí podrás ver toda tu información.IOS 8 - Family Sharing Family Share le permitirá a la familia compartir Reminders, eventos de calendario y más. Este servicio también le permitirá a una familia compartir aplicaciones y compras de productos de multimedia para una familia de seis que comparta una tarjeta de crédito. iOS 8 - Photos Apple también añadió un nuevo sistema para editar fotos a la aplicación de Photos para poder editar la brillantez, los niveles, el contraste aunque el sistema lo podrá hacer inteligentemente. Estas fotos, si son de tu iPhone, podrán aparecer en tu iPad gracias a iCloud Photos. La aplicación de Photos también estará llegando a la Mac luego para traer funciones similares a la del sistema operativo móvil. Como esta función utilizará iCloud, Apple ahora te dará 5GB gratis pero también ofrecerá opciones de pago, 20GB por $0.99 al mes y más. Siri también recibirá mejoras, como una integración de Shazam para buscar canciones y comprarlas desde Siri como también un sistema para poder decir “Hey Siri” y que el iPhone te escuche. Apple también anunció que Siri estará disponible muy pronto en 22 idiomas. El App Store también recibió mejoras para poder ver un panel llamado Explore para encontrar aplicaciones como también una pestaña para ver las aplicaciones trending. El App Store también tendrá iconos para poder ver aplicaciones relacionadas. Los desarrolladores ahora podrán vender bundles de aplicaciones para poder comprar múltiples aplicaciones a un precio más bajo. Test Flight es otra función del App Store para que los desarrolladores puedan invitar a personas a probar sus aplicaciones de forma gratuita. Las aplicaciones ahora podrán tener un vídeo para que las personas puedan ver si la aplicación les gustará. iOS 8 - Widgets Apple también anunció, como parte de sus nuevas funciones en su SDK que las aplicaciones ahora podrán servir como editores de fotos. Además de esto, anunciaron que las aplicaciones ahora podrán crear widgets en la pantalla de notificaciones. Estos widgets se encontrarán en una lista de arriba hacia abajo en el Notification Center. Estos widgets se podrán añadir fácilmente, ya sea en un iPhone o un iPad. En la presentación vimos widgets de ESPN, eBay y más, aunque cada app podrá crear el suyo. Keyboards iOS 8 Entre las extensiones que Apple anunció encontramos una para que puedan existir teclados “third party”. Esto significa que podrán haber aplicaciones para poder cambiar el teclado. Esto abre la puerta para que aplicaciones como Swiftkey puedan existir nativamente en los equipos.

Otro de los extensions fue un API para Touch ID para que este sensor se pueda usar en otras aplicaciones. Adicional a esto, Apple presentó Homekit. Con este, Apple le dará a los desarrolladores herramientas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para que el teléfono pueda controlar múltiples productos. En la presentación se habló sobre un escenario: te vas acostar y podrás decir: “Siri, it’s time to sleep” y tus puertas se cerrarán y las luces se apagarán automáticamente.

Luego de hablar de varias funciones para desarrolladores, se anunció que iOS 8 estará llegando hoy para los desarrolladores mientras que para todos llegará en otoño. Este update estará funcionando en varios equipos, desde el iPhone 4s hasta el iPhone 5s, iPad mini, iPad air y otros.