cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia nuevos planes mas completos y con mas internet

Ahora los clientes que traigan sus propios teléfonos a Claro podrán beneficiarse de nuevos planes exclusivos para ellos en la red más poderosa

Claro anunció hoy el lanzamiento de nuevos planes exclusivos para los clientes que traigan sus equipos telefónicos. Estos planes ilimitados sin contrato comienzan en $40 al mes e incluyen Internet móvil de 1 GB,  en Puerto Rico y los Estados Unidos, la mejor oferta del mercado. Incluye además el envío de mensajes de texto, fotos y vídeos ilimitados en PR, hacia EE.UU y a destinos internacionales, así como roaming en EE.UU. y larga distancia a EE.UU. ilimitada.

“Hemos desarrollado estos nuevos planes exclusivos para que los clientes que quieren tener su servicio con Claro no vean el costo de un equipo nuevo como un obstáculo para hacerlo.  Lo principal es que estos clientes se beneficien de una comunicación de primera en nuestra poderosa red disponiendo de su propio teléfono y con plan exclusivo que lo incluye todo y mucho internet”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Los clientes traer su smartphone con tecnología GSM. El proceso activación es uno fácil ya que solamente conlleva la selección del plan y la inserción del SIM activado en el equipo.  Aquellos clientes que no tengan un equipo para activar en la red más poderosa de Claro, pueden disfrutar de estas poderosas tarifas seleccionando un equipo de la gran variedad de smartphones de Claro con precios irresistibles.

Para información adicional, favor visitar una de las tiendas, kioscos o Centros de Atención a Clientes de Claro o acceder claropr.com. Claro Puerto Rico Internet Plans

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.