cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comparación visual entre OS X Yosemite y OS X Mavericks

WWDC nos dejó a muchos con la boca abierta con las muestras de lo que será OS X Yosemite y iOS 8 con las funciones adicionales que traerán ambos a sus usuarios. Pero nos enfocaremos en lo que es OS X Yosemite para ver en si una pequeña comparación visual versus el OS X actual Mavericks a lo que el UI o interfaz se refiere.

Como nos dimos cuenta en la conferencia Apple adoptó para su OS X el mismo lenguaje de iOS 7 creando unos iconos más planos y brillantes que los existentes actualmente, vimos un cambio de letra y hasta translucido. Veamos la comparación en donde se darán cuenta como en el próximo OS X Yosemite, las notificaciones también obtuvieron su toque de cambio, las letras se ven más pequeñas y acomodadas, los iconos incluso cabe menciones son más delgados y hasta los colores de enfoque como para scroll o sombrear algo son más oscuros, en mi opinión mucho más acorde con el OS X  y con iOS 7.

Observen las siguientes imágenes comparativas y vean la diferencia, vean como el OS X Yosemite se ve mucho mejor no solo visualmente sino acorde con lo que Apple nos quiso traer a sus usuarios en la demostración, uno de los mejores lanzamientos.

 OSXYosemite1 OSXYosemite2 OSXYosemite3 OSXYosemite4

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid