cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Powerbeats2, los primeros audífonos inalámbricos de Beats

Beats no se detiene a pesar de haber sido adquirido por Apple el pasado 28 de Mayo. La compagina revelo sus primeros audífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth con cualquier equipo. Estos audífonos son resistentes al agua, sudo y son mucho mas livianos que cualquier otro en el mercado de esa misma categoría.

Powerbeats2Este tipo de audífono, beneficiara grandemente a todos los atletas y entusiastas de la buena salud y el entrenamiento, ya que, con la tecnología inalámbrica y el ser resistente al sudo y el agua, Beats ha dado en el clavo con uno de los problemas mas grandes y severos que tenemos muchos a la hora de correr, sudar y hacer cualquier tipo de ejercicio acompañado con música. El sudor normalmente suele daña y deteriorar los audífonos incluyendo los mismos Beats anteriores de la compañía. Los Powerbeats2 cuentan con una batería recargable que te dará hasta 6 horas de sonido continua.

Estos audífonos fueron creados por Beats Electrónica en colaboración con LeBron James, quienes la compañía eligió para la colaboración y a quien utilizaron como inspiración para el desarrollo del producto. Esperemos que al utilizar esta versión de los Powerbeats2, no le de calambre a ningún atleta.

Powerbeats2 llegara al mercado para el mes de Julio 2014 e los colores de rojo, negro y blanco por un costo de $199.95.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.