cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry eliminará Video y Música del BlackBerry World

Las repercusiones (aunque muchos las ven positivas) del nuevo acuerdo de BlackBerry y Amazon ya han comenzado y es que BlackBerry World suspenderá su tienda de video y música a partir del 21 de Julio.

blackberry-app-world

Como habíamos adelantado, BlackBerry y Amazon llegaron a un acuerdo donde el App Store de Amazon estaría llegando de manera oficial a BlackBerry World, aunque todavía no se sabe si será portado de Android o una plataforma nativa de BlackBerry.

Lo cierto es que es común ver este tipo de movimiento y no taparemos el cielo con las manos, en cuanto a multimedia, en especial música y video, BlackBerry no tiene nada que buscar con Amazon y su acuerdo se ve que es de ganar para todas las partes, así que es obvio que BlackBerry quiere tratar con cariño a Amazon.

A pesar de que el fin de los servicios será el 21 de Julio, BlackBerry honrará hasta el último día todo contenido multimedia comprado en BlackBerry World y luego de ello, seria directamente con el dueño del contenido.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."