cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile justifica a la FCC cambios de tarifas Roaming fue culpa de AT&T

Se sabe que la competencia está fuerte en el mercado móvil y a pesar que para AT&T Verizon es más competencia que T-Mobile, la última hace esfuerzos para volverse tremendo dolor de cabeza para ambos.

T-Mobile-Logo-HEADER

Y es por ello que hemos visto cinco paquetes de beneficios llamados UnCarrier con los cuales T-Mobile ha querido romper tendencias del mercado.

Pero uno de ellos en particular y es como yo le he mencionado a amistades, muchas tendencias del mercado es precisamente planes en base de que X compañía pueda dar servicios vendiéndolos para la vez ser un costo de recuperación Y EN ESPECIAL, servicios de Roaming Internacional donde se considera el mismo cuando una compañía no tiene presencia al país que un cliente visite.

Como parte de su promoción, T-Mobile adjudicaba que los costos son abusivos y en claro ataque a AT&T, indicaron que ellos romperían la norma.

Pero al parecer el tiro le salió por la culata a T-Mobile, aun así ir de manera demasiado pública con este asunto y ahora, la FCC está confirmando haber recibido un comunicado de T-Mobile solicitando que la agencia revise y tenga más intervención en cuanto a las tarifas que las compañías dan a sus clientes en torno al Roaming de Datos, adjudicando que ellos revisaron sus planes pues entienden que tarifas como las de AT&T eran “comercialmente no razonables” y decidieron tomar la iniciativa.

Por un lado, T-Mobile utiliza esta herramienta con la FCC pues es de conocimiento para grupos interesados que varios acuerdos con lo que tiene que ver acceso de Roaming entre empresas en el mundo en su mayoría están por expirar.

Pero de igual manera, T-Mobile como Wacthdog no me convence ya que ellos no son una agencia reguladora, son una empresa como Sprint, como AT&T, como Open Mobile, etc. Realmente no veo esto como una manera ya sea de zapatearse algo que se tiraron solos o simplemente la respuesta de AT&T no era la que ellos esperaban pues AT&T no hace demasiado explicito respuesta en prensa o en el área de relaciones públicas.

Será interesante como la FCC responderá a esto pero tomen en cuenta que a nivel de compañía, el Roaming Internacional es posible a conexiones entre dos compañías y realmente las compañías como todas empresas de negocio tienen que recuperar, tampoco esperen grandes reformas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."