cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iWatch vendría en dos diseños: Sport y Designer

Los rumores del iWatch no se detienen y esta vez, según un reporte de Pocketnow, Apple está probando dos modelos de este reloj. Esto confirma los rumores que hemos visto en el pasado que hablan de varios modelos de este reloj.

iWatch

Según Pocketnow, Apple tiene un modelo Sport, el cual tiene tiene un diseño rectangular y una banda de goma. Se especula que el propio Kobe Bryant es quien está probando este reloj. La otra variante sería la Designer la cual tendría un diseño circular con una construcción de metal, posiblemente stainless steel. Este reloj tendría un brazalete de metal.

El WSJ habló de que este reloj tendría varios sensores y Pocketnow hace eco de este rumor. Según su reporte este reloj tendría una pantalla táctil, un sensor para medir la presión arterial, latidos del corazón, temperatura corporal, temperatura exterior, presión barométrica, compás y un sensor para medir el oxígeno de la sangre. Ambas versiones de este reloj serían resistente al agua y tendrían 8GB de almacenamiento para poder utilizarlo como un iPod.

Fuente | Pocketnow