cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android L es presentado en el Google I/O

Screen Shot 2014-06-25 at 12.25.00 PM

Como parte de la presentación en el Google I/O Google anunció Android L con un nuevo diseño. Este diseño llamado Material Design busca traer una interfaz de diseño igual tanto para los equipos con Android, Chrome y otros.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.25.45 PM

Esta versión L de Android tiene un mejor diseño con colores vivos para que las aplicaciones tengan más color y profundidad. Este diseño nos acuerda un poco a iOS en cuestión de los colores pero busca ofrecer un diseño consistente entre equipos ya sea un televisor, un teléfono, un reloj o una computadora.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.27.28 PM

Android L tendrá mejores transiciones para poder cambiar entre pantallas o aplicaciones para que la interfaz se sienta fluida y rápida. En el evento se vio cómo Gmail cambió con el rediseño que trae el diseño de Material Design.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.31.02 PM

Luego de hablar del diseño se pasó a hablar sobre la experiencia de usuario y las funciones. La primera aplicación que se presentó fue el dialer el cual tiene mejores animaciones y una paleta de colores muy llamativa. La aplicación no tiene un diseño súper diferente sino que recibió una mejor visualización. Google confirmó que esta es una de las aplicaciones que ha recibido este cambio de diseño pero que durante los meses estarán actualizando más aplicaciones.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.33.26 PM

Otro punto que se tocó en la presentación fueron las notificaciones las cuales ahora aparecerán en la pantalla de bloqueo como en iOS. Estas notificaciones se pueden borrar deslizándolas hacia un lado y podrás entrar a ellas tocándolas. En esta versión de Android también tendrás Heads Up Notification, al estilo de los banner notifications de iOS.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.35.38 PM

Personal Authentication es una nueva función que te permite desbloquear tu equipo si tienes un equipo Bluetooth conectado que confirma que el dueño de la persona está usando el teléfono.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.38.39 PM

Google se encargó también de llevar a la web el diseño de Material Design a la web para poder ver las animaciones que veremos en el teléfono en la web. Estos resultados en la web también tendrán los colores y el diseño que vemos en el teléfono.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.39.57 PM

Como se había rumorado, Android L traerá un nuevo modo de multitasking para poder ver tanto las páginas web que tienes abiertas como también las aplicaciones. Esto ayudará a que podamos tener la web también disponible con nuestras aplicaciones para mejor la interfaz de multitasking.

Screen Shot 2014-06-25 at 12.46.48 PM

Luego de hablar un poco sobre la interfaz de usuario, se comenzó hablar sobre el desempeño de Android L. Esta versión de Android, como se había rumorado, utilizará ART como el runtime del sistema operativo, lo que hará que el teléfono se mueva más rápido. Otro rumor que se confirmó es que Android L podrá correr en 64-bit y tendrá un mejor manejo de la basura para poder ahorrar data a la hora de correr aplicaciones. En cuestión de gráficas, Google anunció que con Android L tendrá una mejora sustancial, en busca de alcanzar las gráficas de equipos más poderosos.

Project Volta será otro nuevo proyecto en busca de mejor la batería de los equipos mediante varios cambios de código. Esto le permitirá al teléfono a que descargue actualizaciones cuando el teléfono esté conectado solamente al cargador. Android L también tendrá un modo de Battery Saver como hemos visto en varios equipos para que dure más la batería reduciendo la velocidad del procesador y apagando algunos radios.

En el evento se confirmó que mañana se estarán publicando las factory images de Android L para el Nexus 5 y la Nexus 7 para que se pueda comenzar a probar y desarrollar en esta plataforma.